Un equipo de trabajo homologado y certificado en la ejecución de trabajos verticales

Contamos con los más altos estándares de calidad y confiabilidad del sector como empresa de trabajos verticales en Bizkaia.


EQUIPO HUMANO

Contamos con un equipo estable, de sólida formación y firmemente comprometido con la seguridad y la calidad final de cada intervención.

Para la puesta en marcha y correcta ejecución de las intervenciones, disponemos de dos equipos de profesionales complementarios: la oficina técnica, que asesora, proyecta, coordina y dirige los trabajos, y el equipo de ejecución de obra, compuesto por profesionales homologados de cada gremio involucrado en las actuaciones.

Contamos con más de una decena de profesionales con experiencia de décadas en el sector. Kinberlan fue constituida en 2006, pero sus profesionales suman experiencia previa en empresas destacadas de trabajos verticales.


EQUIPAMIENTO TÉCNICO Y HERRAMIENTAS

Para todos nuestros trabajos en altura y verticales utilizamos productos -arneses, cascos, mosquetones, andamios, plataformas elevadoras…- con máximos estándares de seguridad.


MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

Para garantizar los mejores acabados elegimos solo suministros de primeras marcas, tanto en materiales de construcción como en pinturas y recubrimientos.


ÁMBITO DE ACTUACIÓN

Trabajamos en Bizkaia y territorios limítrofes.


Nuestras señas de identidad

KINBERLAN-quienes-profesionalidad copia

Profesionalidad

Proyectamos y realizamos todo tipo de intervenciones, encargándonos del proceso de principio a fin: mediciones, proyectos, licencias municipales, seguimiento de la obra por un único responsable…

KINBERLAN-quienes-seguridad

Seguridad

Contamos con un Plan de Prevención de Riesgos Laborales, equipos de trabajo y seguridad homologados  y un equipo humano con formación adecuada y específica para las operaciones previstas.

KINBERLAN-quienes-confianza

Confianza

Entregamos presupuestos detallados, cerrados y sin sorpresas. Garantizamos por escrito el plazo de ejecución de obra, su calidad y 12 meses de servicio postventa. Por todo ello somos referencia en el sector.

Guardar